Terminos de Uso

Términos de uso:

Gracias por visitar la página web de Time Warner Cable Deportes, un servicio de Time Warner Cable Sports Inc. Por favor de leer éstos Términos de Uso antes de usar esta página web. Al ingresar a este página web, en cualquier forma (ya sea de forma automática o no), usted acepta estar sujeto a los siguientes Términos de Uso, nuestra Póliza Privada (disponible enhttp://www.twcdeportes.com/reglas-de-privacidad), cualquiera de los términos y condiciones adicionales que se hacen referencia a continuación, así como los términos y condiciones complementarios que de otra manera podrían aplicarse a áreas específicas de esta página.

Usted declara que tiene la capacidad legal para aceptar éstos Términos de Uso y afirma que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante, o ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para hacerlo. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, usted no podrá utilizar esta página.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Éstos cambios entrarán en vigor cuando sean publicados. Al continuar el uso de la página después de publicar tales cambios, usted acepta los Términos de Uso modificados.

Reglas de conducta

Hay ciertas reglas de conducta que se le requiere seguir al utilizar esta página web:

 

·         No recolecte (reúna) información de esta página utilizando una software automatizado ó manualmente de forma masiva (al menos que le hayamos dado por separado un permiso por escrito para hacerlo). Esto incluye, por ejemplo, la información acerca de otros usuarios de la página y la información acerca de las ofertas, productos, servicios y promociones disponibles en esta página.

·         No utilice medios automatizados para acceder a la página ú obtener acceso restringido a la página, alguna cuenta o al sistema informático conectado a la página.

·         No haga "la captura stream" (descargar, almacenar o transmitir copias de contenido streaming).

·         No obtener, o intentar obtener, el acceso a áreas de la página o de nuestros sistemas que no están destinados para su acceso.

·         No sobrecargue la página con solicitudes o de lo contrario agobiará, interrumpirá o dañará la páginas ó sus sistemas.

·         No eludir o alterar el diseño de la página o de sus sistemas.

·         No restrinja o inhiba a otro usuario(s) de poder usar y disfrutar esta página.

·         Si publica algo en esta página, como comentarios o cualquier otro contenido, no publique nada que:

o   infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de una tercera persona (como los derechos de autor),

o   sea ​​difamatorio (es decir, algo que es negativo y falso de otra persona o entidad),

o   divulga persona o de otra información confidencial o privada de la entidad o de secreto comercial,

o   es fraudulento, ilegal, amenazante, acosador, abusivo, obsceno, o discriminatorio,

o   fomente una conducta criminal,

o   anuncie o solicite servicios de productos o servicios distintos a los que se ofrecen y promocionen en esta página, o que

o   contenga algún virus, malware, spyware o cualquier otro contenido o código dañino.

También debe cumplir con todas las leyes aplicables y las obligaciones contractuales al utilizar esta página.

Propiedad del contenido de la página y envíos

Nosotros, nuestros licenciatarios o socios, somos  propietarios intelectuales de los derechos de propiedad de los contenidos y materiales que aparezcan en esta página web. Usted puede utilizar este sitio (incluyendo estos contenidos y materiales) para su propio uso personal, no-comercial, pero no se puede utilizar con fines comerciales. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar,  transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar ni distribuir de ninguna forma o medio (incluyendo el correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier material de esta página a menos que explícitamente sea autorizado en estos Términos de Uso o por el propietario de los materiales. Es posible, sin embargo, de vez en cuando, la descarga y / o imprimir una copia de las páginas individuales de la página web para su uso personal, no-comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Si envía o publica cualquier material o contenido a esta página, nos otorga y a nuestros afiliados, libertad de derechos, perpetual,  irrevocable, transferible, asignable, sub-licenciable, licencia mundial para utilizar tales materiales y contenidos, incluyendo alteraciones de los mismos, para nuestra fines comerciales, en cualquier forma, en cualquier medio y a través de cualquier tecnología que elijamos, ya sea que exista ahora o se cree en el futuro. Usted declara que todos los materiales y contenidos publicados o presentados por usted en esta página son de su propiedad y tiene el permiso de conceder estos derechos.

Para evitar cualquier disputa entre nosotros en relación con las ideas que se nos han presentado, usted acepta que, si nos envía sus ideas, nos está otorgando los derechos a utilizarlos, renuncia y nos liberar de reclamos por haber utilizado sus ideas sin su permiso.

La responsabilidad de los avisos públicos

Esta página incluye funciones que permiten a los usuarios publicar contenidos y materiales a áreas de publicación en la página. La responsabilidad de las publicaciones en las zonas públicas de nuestra página web son de cada usuario, sólo usted es responsable del material que publique o haga disponible en las áreas de publicación en la página. Usted es el único responsable de evaluar la credibilidad de publicaciones de otros usuarios. No tenemos control sobre el material que usted u otros puedan publicar o poner a disposición de esas zonas y entiende que no tenemos la obligación de monitorear el tipo de material, editar o de borrar. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacerlo. No somos editores de los mensajes de usuarios ni somos responsables de su veracidad o legalidad.

El registro a la página e inicio de sesión

Para acceder a ciertas funciones de esta página, es posible que se le solicite información personal y / o demográfica como parte de un registro en la página o inicio de sesión.

Usted se compromete en proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa acerca de usted como requisitos del registro e inicio de sesión correspondiente. Se responsabiliza de mantener dicha información actualizada (esto incluye su información de cuenta para que podamos seguramente contactarlo). La información que usted provea debe describirlo (no puede hacerse pasar por otra persona o entidad) y no podrá vender, compartir o transferir información de su cuenta.

Usted es responsable de toda la actividad que ocurre cuando se accede a esta página a través de su cuenta, ya sea autorizado por usted o no. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño causado por su falta de protección a su nombre de usuario o contraseña. Usted se compromete a notificarnos cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra infracción de seguridad relacionada con su cuenta, su nombre de usuario o a esta página web inmediatamente.

Comunicaciones electrónicas

Las comunicaciones entre usted y nosotros a través de esta página web utilizan medios electrónicos, si usted visita esta página o nos envía un correo electrónico o si publicamos anuncios en esta página o nos comunicamos con usted a través de correos electrónicos. Con fines contractuales, usted acepta recibir nuestras mensajes en forma electrónica y acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones satisfarían si fueran por escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos irrenunciables.

Avisos de infracción de los derechos de autor

Si usted es propietario de los derechos de autor y cree de buena fe que su material con sus derechos de autor se han reproducido, publicado o distribuido en esta página de una manera que constituya una violación de sus derechos de autor, por favor, informar a nuestro agente designado de derechos de autor mediante una carta por correo, U.S. Mail, a C. Dzjuna, Time Warner Cable, 60 Columbus Circle, New York, NY 10023 o por correo electrónico a copyright@twcable.com. Por favor, incluya la siguiente información en su carta: (1) una descripción detallada del trabajo con derechos de autor que se alega infringido, (2) una descripción de la ubicación del material presuntamente infringido en la página; (3) sus datos de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y si se dispone de dirección de correo electrónico, (4) una declaración suya indicando que usted tiene una buena razón que el uso presuntamente infractoras no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (5) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, afirmando que la información en su carta es exacta y que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor y (6) una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada en nombre del propietario que afirma la infracción de los derechos de autor y que presenta la declaración. Tenga en cuenta que la información de contacto proporcionada en este párrafo es por sospecha de infracción de derechos de autor solamente. La información de cuenta para otros asuntos se provee en otras partes de estos Términos de Uso o en la página web.

Cambios en la página web

Podemos, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, suspender o interrumpir (temporal o permanentemente) en su totalidad o parte de esta página web o su contenido; cambiar, modificar o renunciar a los honorarios necesarios para utilizar esta página web, o bien ofrecer oportunidades especiales a algunos o todos los usuarios de esta página, sujetos a la legislación aplicable. Acepta que no seremos responsables de usted ni de terceras personas por cualquier modificación, suspensión o interrupción. Cualquier descripción de cómo esta página (o de los servicios ofrecidos a través de esta página) funciona, no deben considerarse como una representación u obligación con respecto a la forma en que la página funcione habitualmente.

Suspensión o terminación de acceso

Tenemos el derecho de negar el acceso y de suspender o cancelar su acceso a la página, cualquiera de las funciones o partes de la página. Poder retirar y eliminar cualquier contenido o material que usted haya enviado a la página en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo por cualquier violación de su parte bajo los Términos de uso. Asimismo, tenemos una política de poner fin a los privilegios de uso de la página web a los usuarios que son infractores reincidentes de los derechos de propiedad intelectual. En el caso de que su acceso y / o uso de esta página es suspendido o terminado, usted seguirá sujeto a los Términos de Uso que estaban en vigor hasta la fecha de dicha suspensión o terminación. Nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos necesarias u oportunas para exigir y / o verificar el cumplimiento de estos Términos de uso.

Vinculaciones políticas

Esta página puede contener enlaces a otras páginas web o a terceros vendedores de productos y servicios. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y usted las accede bajo su propio riesgoNo somos responsables ni respaldamos el contenido de ninguna de las páginas o los productos y servicios que se venden en ellos, ni nos responsabilizamos de la veracidad de tales sitios. Cuando usted visita un sitio vinculado debe leer las condiciones de uso y la política de privacidad que rigen en esas páginas.

Aceptamos los enlaces a esta página siempre y cuando: (i) esta página se abre en una nueva ventana del navegador que muestra la versión completa de esta página (por ejemplo, no sólo uno de sus cuadros o un enlace directo a una determinada imagen u objeto de esta página), (ii) el enlace no afirma ni implica ningún patrocinio de su página web o servicio por nosotros o por esta página y (ii) este sitio no se enmarca dentro de visualización u ofuscado por el contenido. No puede utilizar en su página web ninguna de las marcas comerciales, marcas de servicio o material con derechos de autor que aparecen en esta página, incluyendo y sin limitación a cualquier logo sin nuestro consentimiento por escrito. Nos reservamos el derecho de revocar su derecho a acceder a esta página mediante una notificación. Si usted recibe una notificación por nuestra parte, usted se compromete a suspender su enlace a la página.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a nosotros, nuestros afiliados y nuestros respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes abstenidos de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdidas, daños, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados que surjan de su uso en esta página, sus contribuciones, o cualquier violación de los Términos de Uso, o la ley aplicable, por usted o por quien acceda a la página con su cuenta. Nos reservamos el derecho, bajo nuestro costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted aceptaría cooperar con nosotros en la defensa de dichos reclamos. Esta indemnización, la defensa y la obligación de mantener indemne sobrevivirá a estos Términos de Uso y la terminación de su uso en esta página.

Asuntos jurisdiccionales

Nosotros controlamos y operamos esta página desde nuestras instalaciones en los Estados Unidos de América y los materiales que aparezcan en esta página web se presentan exclusivamente para su uso dentro de los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados.

Legislación aplicable; irrenunciable; divisibilidad

Estos Términos de Uso y la relación entre usted y nosotros, se regirán por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de Nueva York, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Nuestra incapacidad en ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, usted y nosotros acordamos que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones que se reflejan en la disposición y las demás disposiciones de estos términos y las condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Arbitraje obligatorio

A menos que usted se excluya, está aceptando resolver ciertos conflictos a través del arbitraje.

LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE OBLIGATORIO SIGUIENTE EXPLICA QUE USTED Y TIME WARNER CABLE ESTÁN DE ACUERDO EN RESOLVER CIERTOS CONFLICTOS MEDIANTE UN ARBITRAJE. USTED TIENE EL DERECHO DE EXCLUIRSE DE ESTA PARTE EN LOS TÉRMINOS DE USO. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTA SECCIÓN PARA COMPRENDER NUESTRO ACUERDO DE ARBITRAJE Y CÓMO SE PUEDE EXCLUIR.

Nuestro objetivo es resolver las Disputas de manera justas y rápidas. (Una "Disputa" significa cualquier conflicto, reclamo o discusión entre usted y nosotros con respecto a nuestra relación). Sin embargo, si no podemos resolver una disputa con usted, entonces, excepto como se describe continuación, cada uno de nosotros está de acuerdo en someter la disputa a la Asociación Americana de Arbitraje para la resolución de acuerdo con su Reglamento de Arbitraje Comercial o por un acuerdo en común por separado en otra institución de arbitraje. Como alternativa, usted puede presentar su reclamo en su tribunal local como "reclamos menores”, si las leyes lo permiten.

Usted puede presentar sus demandas por sí mismo y no en nombre de ningún funcionario, otra persona o en representación de un grupo de gente. Sólo los reclamos por daños monetarios pueden someterse a arbitraje; demandas por mandatos judiciales o casos similares deben ser llevados ante un tribunal. No puede combinar un reclamo que se someta a arbitraje bajo estos términos y condiciones con uno que no puede acogerse a arbitraje bajo estos términos y condiciones. El árbitro decidirá si la disputa se someterá a un arbitraje.

El árbitro emitirá una decisión de adjudicación por escrito, pero no proveerá una explicación por tal, al menos que usted o nosotros lo solicitemos. Cualquier laudo arbitral de más de $ 75,000 puede ser apelado ante un panel de tres miembros designados por la misma institución arbitral que dictó el laudo original. Cualquier apelación debe ser presentada dentro de los 30 días y la apelación se decidirá en base a las reglas de apelación de dicha institución, dentro de los 120 días de ser presentado.

Antes de iniciar un procedimiento de arbitraje, usted puede solicitar que avancemos en su nombre (1) los costos de arbitraje (pero sólo en la medida que excedan los montos de reclamos menores en su tribunal local) y (2) los honorarios del árbitro, por el cual normalmente sería usted responsable. Si ganamos el arbitraje, usted nos reembolsará estos avances. Nosotros, por supuesto, pagaremos los honorarios y gastos requeridos por la ley de acuerdo a donde viva.

Usted puede optar por excluirse de esta cláusula de arbitraje. Si lo hace, ni usted ni nosotros podemos requerir a la otra a participar en un procedimiento de arbitraje. Por optar por no participar, usted debe notificarnos por escrito dentro de 30 días a la fecha en que por primera vez se convirtió sujeto de esta cláusula de arbitraje. Debe usar una de estas direcciones para ser excluido:

Time Warner Cable

60 Columbus Circle, Rm 16-364

New York, NY 10023

Attention:  Arbitration Opt-out

 

http://www.timewarnercable.com/arbitrationoptout

 

Debe incluir su nombre, dirección, el URL de la disposición de arbitraje y una declaración manifestando que desea ser excluido de esta cláusula de arbitraje bajo estos términos y condiciones.

Si la prohibición contra la acción de clase y otras demandas interpuestas en nombre de terceras personas contenida en la Sección es inaplicable, entonces, todas las cláusulas de arbitraje serán nulas y sin efecto. Esta disposición de arbitraje sobrevivirán los Términos de Uso y la terminación de su uso en esta página.

Exclusión de garantías

ESTA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN SON PROVISTOS PARA ENTRETENIMIENTO Y FINES PROMOCIONALES. PROPORCIONAMOS ESTA PÁGINA EN BASE COMO ESTE Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADJUSTADOS CON ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y SIN INFRACCIÓNES). ESTE SIGNIFICA QUE NO NOS COMPROMETEMOS A QUE:

·         LA PÁGINA ESTÉ DISPONIBLE EN UN DETERMINADO MOMENTO.

·         LA PÁGINA CUMPLA CON CIERTOS REQUISITOS PARTICULARES O PROVEA LOS RESULTADOS ESPECÍFICOS,

·         LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA SEA ACERTADA O ESTÉ AL DÍA,

·         LA PÁGINA, LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA DESDE O PARA TAL O LO ALMACENADO EN ELLA, VAN A ESTAR SEGUROS DE ACCESOS NO AUTORIZADOS,

·         LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE GUARDA EN SU CUENTA O EN ESTA PÁGINA PERMANECERÁN RECUPERABLES E INCORRUPTIBLES (AL MENOS QUE LE PROMETAMOS EN UN ACUERDO SEPARADO) O

·         LA PÁGINA NO SE INTERRUMPA O NO TENGA ERRORES O QUE ESTÉ A SALVO DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS, O QUE LOS DEFECTOS SEÁN CORREGIDOS.

ASIMISMO NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTA PÁGINA. CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SOLICITADOS POR DE ESTA PÁGINA SON PROVISTOS "TAL CUAL", EXCEPTO LA EXTENCIÓN, SI HUBIERA, DE LO CONTRARIO SE ESTABLECE UN ACUERDO POR SEPARADO ENTRE USTED Y NOSOSTROS O ENTRE USTED Y TERCEROS.

SI USTED COMPRA UN PRODUCTO O SERVICIO DE TERCEROS POR UN ANUNCIO O ENLACE EN NUESTRA PÁGINA, LOS TÉRMINOS DE SU COMPRA SON ENTRE USTED Y LA COMPAÑÍA DONDE HIZO LA COMPRA. NO SOMOS RESPONSABLES DE PRODUCTOS DE TERCEROS, SERVICIOS O DE DISPUTAS ENTRE USTED Y LOS VENDEDORES.

USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTA PÁGINA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. UNQUE TRATAMOS DE ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTA PÁGINA SEA EXACTA Y AL DÍA, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR O HACER CORRECIONES A CUALQUIER INFORMACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO. NO PODEMOS, NI GARANTIZAMOS, LA CORRECCIÓN, PUNTUALIDAD, PRECISIÓN, MINUCIOSIDAD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTA PÁGINA, NI SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER INEXACTITUD U OMISIÓN SOBRE CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA. NINGUNA RECOMENDACIÓN, RESULTADO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE NOSOTROS A TRAVÉS DE LA PÁGINA CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO EXPRESADA EN EL PRESENTE DOCUMENTO. POR ESTE MEDIO RENUNCIAMOS Y USTED CEDE, CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES REALIZADAS EN PRODUCTOS O DOCUMENTACIONES DE SERVICIOS, PREGUNTAS FRECUENTES, DOCUMENTOS DE APOYO HECHOS POR NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE Y AGENTES DE APOYO Y POR LO DEMÁS EN ESTA PÁGINA O EN RELACIÓN CON NOSOTROS O NUESTROS AGENTES. NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN CONTENIDO O MATERIAL PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR LOS USUARIOS, NI POR CONFLICTOS ENTRE USUARIOS O ENTRE USUARIOS Y TERCEROS.

ESTAS EXCLUSIONES SE APLICAN A TIME WARNER CABLE SPORTS, INC., SUS AFILIADOS Y COMPAÑÍAS RELACIONADAS, ASÍ COMO TERCEROS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE ESTA PÁGINA Y CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS Y AGENTES.

Limitaciones de responsabilidad

SI ESTÁ DESATISFECHO CON ESTA PÁGINA O CUALQUIER MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO EN ESTA PÁGINA, O CON LOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES DEJAR DE USAR ESTA PÁGINA.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS AFILIADOS, O SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O CONTENIDO O SERVICIO SUMINISTRADOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE , EJEMPLARES O PUNITIVOS) QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTA PÁGINA (O EL CONTENIDO, MATERIALES Y FUNCIONES SUMINISTRADAS COMO PARTE DE ESTA PÁGINA), SEA EN ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, O ESTRICTAMENTE RESPONSABILIDAD, POR MÁS QUE HAYAMOS SABIDO, DEBERÍAMOS HABER SABIDO O HABER SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

NO OBSTANTE Y SIN LIMITAR LO ANTERIOR, USTED ACEPTA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS AFILIADOS Y DE CUALQUIERA DE NUESTROS O SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIO, SI HUBIERAN, SURJA DE UN TIPO DE RECLAMO LEGAL DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE ESTA PÁGINA, NO SUPERARÁ LA CANTIDAD QUE NOS HAYA PAGADO POR EL USO DE ESTA PÁGINA, O SI ES APLICABLE, POR EL USO DE UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA EN LA PÁGINA O POR EL SERVICIO QUE CAUSÓ EL RECLAMON EN PRIMERA INSTANCIA.

DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LAS LIMITACIONES PREVIAMENTE MENCIONADAS PUEDE QUE NO SEAN APLICABLES A USTED. EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS AFILIADOS, Y NUESTROS Y SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIO, SE LIMITA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY ESTATAL.)

Otro

Estos Términos de Uso, junto con nuestra Política de Confidencialidad (disponible enhttp://www.twcdeportes.com/reglas-de-privacidad) y cualquier de los términos y condiciones adicionales que se hacen referencia en este documento o que de otra manera se pueden aplicar a las áreas específicas de esta página, constituyen el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto a esta página web. Este acuerdo es personal y excepto con nuestro consentimiento, no podrá transferir o ceder a cualquier otra persona (en otras palabras, hacer que otra persona sea legalmente responsable por) los derechos otorgados o con su obligación de cumplir con estos Términos de Uso.

Nuestra incapacidad de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal u organismo similar determina que una parte de estos Términos de Uso es inválida o inaplicable, el resto de los Términos de Uso se mantienen vigente. La parte inválida o no exigible se debe de interpretar lo mejor posible (conforme con la ley en su área) a fin de reflejar la intención original.

Estos Términos de Uso no pretenden beneficiar a un tercero y no crear ninguno. Por consiguiente, los presentes Términos de Uso sólo podrán ser invocados o aplicados por usted o nosotros.

USTED ACEPTA QUE INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER ESTATUTO O LEY CONTRARIA, USTED CEDE (ES DECIR, RENUNCIA) AL DERECHO DE INICIAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO CONTRA NOSOTROS SI LOS HECHOS RELEVANTES

OCURRIERON HACE MÁS DE UN AÑO. ESTE FORMULARIO NO ES APLICABLE Y EL ESTATUTO NORMAL DE LIMITACIONES EN SU ÁREA SE APLICARÁ SI USTED NOS NOTIFICA POR ESCRITO LOS HECHO QUE DIERON ORIGEN AL PROCESO DENTRO DEL AÑO DE HABER SIDO OCURRIDO.