¿Cómo se llama y que ofrece la nueva cadena de las cual he escuchado?

Time Warner Cable Deportes se estreno el 1 de octubre como la primera cadena regional de deportes en español en la historia de este país y la nueva y exclusiva casa local de Los Ángeles Lakers y el LA Galaxy.  La cadena también tendrá una amplia cobertura de los deportes de las preparatorias de Los Ángeles y un programa original dedicado a las historias de jóvenes deportistas en la comunidad.

¿Qué tipo de cobertura ofrecerá la cadena con respecto a los Lakers en español?

La programación de los Lakers en español a través de Time Warner Cable Deportes es un hecho histórico ya que previamente, la única forma de escuchar sus partidos en español era por la radio o por el doblaje de SAP.  Cada partido transmitido por la cadena es narrado por los presentadores Adrián García Márquez y Francisco Pinto. 

Ambos son apoyados en vivo y desde los estudios de la cadena por el reconocido presentador Ricardo Celis. Celis estará a cargo de la conducción del programa de antesala, Lakers En Vivo, y de Somos Lakers, que ofrecerá a los televidentes un análisis completo al final de cada partido.

¿Aparte de Lakers y Galaxy en español, que tipo de programación ofrecerá Time Warner Cable Deportes?

El contenido de Time Warner Cable Deportes incluirá programación del gusto de la comunidad Latina del sur de California.  La programación incluye Tu Show Del Fútbol, un programa diario dedicado al mundo del fútbol soccer, Encuentro Deportivo, un programa con toda la actualidad en el mundo deportivo, e Historias Detrás Del Balón, una serie única y original que cuenta a profundad, la vida y el lado humano de jugadores profesionales del fútbol de ayer y de hoy.

También habrá Boxeo Mexicano, Lucha Libre del Consejo Mundial, y una amplia cobertura a los deportes de las preparatorias de Los Ángeles.  A todo esto se le suma #LAPREPA, un programa original dedicado a jóvenes deportistas en la comunidad, programas de acceso exclusivo, segmentos “detrás de cámara”, entrevistas con personalidades importantes del mundo del deporte y mucho más.

¿Quiénes son los presentadores de la cadena?

Time Warner Cable Deportes cuenta con varias figuras sobresalientes en la transmisión de los deportes en español.  En el equipo están: Ricardo Celis, Martín “El Pulpo” Zúñiga y Elmur Souza como analistas principales de fútbol, Enrique Gutiérrez como jefe de producción y corresponsal especial, e Hipólito Gamboa como analista deportivo y editor ejecutivo de contenido.  A cargo de la narración de los Lakers en español estarán los reconocidos presentadores Adrián García Márquez y Francisco Pinto. 

¿Tengo que ser cliente de Time Warner Cable para ver la cadena?

No. Time Warner Deportes esta disponible a todos los proveedores locales de cable y satélite. Su programación puede ser vista a través de los sistemas de Time Warner Cable por el canal 481 de alta definición, así como los sistemas de Charter, Verizon FiOS, AT&T U-verse, Cox Communications y Bright House.  Para saber en que canal puede encontrar la cadena a través de estos proveedores, visite quieromislakers.com o twcdeportes.com.

¿En que canal puedo ver la cadena a través de DirecTV?

Time Warner Cable Deportes está disponible por el canal 458 y Time Warner Cable SportsNet está disponible por el canal 691. Ambas cadenas estan disponibles a subscriptores en Los Ángeles, San Diego, Bakersfield y partes de la ciudad de Fresno.  También estarán disponibles en Santa Barbara y ciudades localizadas en el condado de Ventura, Las Vegas y Hawaii con la excepción de Time Warner Cable Deportes que no esta disponible en Hawaii. 

¿En que canal puedo ver la cadena a través de Verizon FiOS?

Time Warner Cable Deportes estará disponible a través de la señal básica (SD) de FiOS TV por el canal 79. Para más información, visite www.enciendetefios.com o llame al 1-877-243-6977.

¿En que canal puedo ver la cadena a través de AT&T U-verse?

Time Warner Cable Deportes estará disponible a través del paquete U300 o U-Latino y por la señal básica (SD) en el canal 778 y en el canal 1788 de alta definición.  Para más información, también puede llamar al 1-800-ATT-2020.

¿En que canal puedo ver la cadena a través de Cox Communications?

Time Warner Cable Deportes esta disponible.

¿En que canal puedo ver la cadena a través de Bright House Networks?

Time Warner Cable Deportes esta disponible por el sistema de Bright House Networks en Bakersfield y Tehachapi por el canal de señal básica, 631 y por el canal 1631 de alta definición. 

¿A que ciudades llega la señal de la cadena?

El área de cobertura de Time Warner Cable Deportes abarca el condado de Fresno hacia el norte, el condado de San Diego y el Valle Imperial hacia el sur.  La cadena también puede ser vista en Clark County en el estado de Nevada.  La lista completa de los condados en los cuales puede ser vista la cadena son Freno, el Valle Imperial, Kern, Kings, Los Ángeles, el condado de Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Barbara, Tulare, y Ventura. 

¿Si no vivo en ninguna de las ciudades a donde llega la señal, puedo ver los partidos de los Lakers y el Galaxy?

Si su proveedor tiene a Time Warner Cable Deportes en su lista de canales, usted podrá ver toda la programación con excepción de partidos en vivo.  Los partidos en vivo a través de Time Warner Cable Deportes solo pueden ser vistos en vivo para clientes que viven en el territorio de la cadena.  Esta es una estipulación de la NBA y la MLS.  

¿Si no soy cliente de Time Warner Cable, que tengo que hacer para ver a los Lakers a través de Time Warner Cable Deportes?

Llame a su proveedor de cable o satélite y exija la programación de Time Warner Cable Deportes.  Usted tiene la opción de mandarle un e-mail a su proveedor a través de nuestra página de internet www.quieromislakers.com o llamando al 1-800-700-2827.

¿Puedo ver la programación de Time Warner Cable Deportes a través de otros medios como el internet y servicios móviles? 

Time Warner Cable Deportes emplea la tecnología más avanzada para darle a los seguidores del deporte programación original y partidos en vivo disponibles móvilmente dentro y fuera de casa.  Los subscriptores que pertenecen a proveedores de cable participantes tendrán la oportunidad de disfrutar la programación de Time Warner Cable Deportes a través de la página de internet www.twcdeportes.com, por iOS, la tableta Android y la aplicación móvil titulada “TWC Deportes”, la cual ya está disponible a través de iTunes y Google Play.

¿Adónde puedo ir para obtener más información?

Para más información visítenos en www.twcdeportes.com o síganos por twitter en @TWCDeportes o a través de Facebook por www.facebook.com/TWCDeportes