Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de programación ofrece Time Warner Cable Deportes?

Time Warner Cable Deportes es la casa local exclusiva de Los Ángeles Lakers y el LA Galaxy.  La programación de los Lakers y el Galaxy en español a través de Time Warner Cable Deportes es sin precedentes ya que ningún otro equipo de la NBA o la MLS, goza de la cobertura extensa y de acceso especial que la cadena le ofrece a la comunidad Hispana y seguidores del equipo. 

¿Qué tipo de cobertura ofrece la cadena de los Lakers en español?

Como la única y primera cadena en la historia de este país en transmitir a los Lakers en español por televisión y a un nivel amplio y sin precedentes, la cobertura del equipo a través de Time Warner Cable Deportes incluye la siguiente programación y series originales:

Lakers en Vivo es el programa de antesala para todas las transmisiones de los Lakers en español por la cadena incluyendo segmentos especiales con los comentarios de los aficionados del equipo y además ofreciendo la más amplia cobertura previa al inicio de cada partido con enlaces y entrevistas en vivo. 

Somos Lakers ofrece a los televidentes un análisis completo al final de cada encuentro con todas las reacciones, entrevistas con los protagonistas.  Como señal del amplio compromiso que Time Warner Cable Deportes tiene con los Lakers, Somos Lakers forma parte de la programación de la cadena, incluyendo los partidos de Lakers transmitidos nacionalmente.

Lakers Confidencial es una serie original que da acceso sin precedentes a los Lakers.  Cada Lakers Confidencial brinda escenas detrás de las cámaras con historias producidas especialmente para el gusto del televidente Hispano.

Historias Detrás de la Duela es una serie original presentada por los expertos de los Lakers para la cadena que cuenta profundidad, las historias del mundo del basquetbol, incluyendo entrevistas c as personalidades más relevantes del mundo del básquetbol, incluyendo entrevistas con jugadores Hispanos de la NBA.

Planeta Lakers es un segmento que celebra la pasión de los fanáticos de los Lakers de habla Hispana a través del sur de California y por todo el mundo.   Los fanáticos del equipo están invitados a mandar sus videos visitando la página, www.twcdeportes.com/planetalakers.  Cualquier material recibido podría ser presentado en alguno de los programas de los Lakers a través de Time Warner Cable Deportes incluyendo, “Lakers en Vivo” y “Somos Lakers”.

¿Quiénes son los presentadores de los Lakers para la cadena?

Al frente de la narración de los partidos de los Lakers en español por Time Warner Cable Deportes, se encuentra el galardonado equipo de narración, Adrián García Márquez y Francisco Pinto. Al dúo se suma el medallista Olímpico y exjugador profesional de la NBA, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Mario Solís, con historias originales sobre el equipo y su entorno y Beto Duran, experto de los Lakers.

Al frente de la cobertura desde los estudios está el reconocido presentador Ricardo Celis acompañado por los colaboradores para la cadena, Alberto de Roa, Francisco X. Rivera y Nataly Valenzuela.

¿Qué tipo de cobertura ofrece la cadena del Galaxy en español?

La cobertura en español que Time Warner Cable Deportes le dedicará al equipo es sin precedentes para cualquier equipo en la liga de la MLS e incluye la siguiente programación y series originales:

Galaxy En Vivo es el programa de antesala para todas las transmisiones de los partidos del Galaxy ofreciendo la más amplia cobertura previa al inicio de cada partido incluyendo enlaces y entrevistas en vivo. 

Vamos Galaxy ofrece un análisis completo al final de cada encuentro del LA Galaxy incluyendo las reacciones, jugadas clave, entrevistas y segmentos especiales con jugadores y aficionados del equipo.  Como señal del amplio compromiso que Time Warner Cable Deportes tiene con el LA Galaxy, Vamos Galaxy forma parte de la programación de la cadena, incluyendo los partidos transmitidos nacionalmente.

Galaxy Confidencial - Producida de forma original, Galaxy Confidencial es una crónica del equipo sin precedentes.  Vive el acceso total al equipo favorito de Los Ángeles, LA Galaxy.  Conoce a los protagonistas más allá del terreno de juego.  Acompáñalos en sus viajes y en este fascinante recorrido detrás de cámaras con imágenes y entrevistas que solo podrás encontrar en Time Warner Cable Deportes.

¿Quiénes son los presentadores del Galaxy para la cadena?

Cada partido transmitido del Galaxy en español es narrado por el ex futbolista profesional Mexicano, Martín “El Pulpo”  Zúñiga y Samuel Jacobo.  Ambos son acompañados por el experto del Galaxy para la cadena, Elmur Souza reportando a nivel de cancha. 

¿Debo ser cliente de Time Warner Cable para ver la programación de Time Warner Cable Deportes?

No. Time Warner Cable Deportes está disponible a todos los proveedores locales de cable y satélite.

Su programación puede ser vista a través de los sistemas de DirecTV, Charter, Verizon FiOS, AT&T U-verse, Cox Communications, Time Warner Cable y Bright House.  La cadena está disponible a subscriptores en Los Ángeles, San Diego, Bakersfield y partes de la ciudad de Fresno.  También está disponible en Santa Bárbara y ciudades localizadas en el condado de Ventura y Las Vegas.

Para saber en qué canal puede encontrar la cadena, llame a su proveedor de cable o visite, twcdeportes.com.

¿En qué canal puedo ver la cadena a través de DirecTV?

Los clientes de DirecTV pueden ver la programación de Time Warner Cable Deportes por el canal 458.

¿En qué e canal puedo ver la cadena a través de Verizon FiOS?

Time Warner Cable Deportes estará disponible a través de la señal básica (SD) de FiOS TV por el canal 79.

¿En qué canal puedo ver la cadena a través de AT&T U-verse?

Time Warner Cable Deportes estará disponible a través del paquete U300 o U-Latino y por la señal básica (SD) en el canal 778 y en el canal 1788 de alta definición. 

¿En qué canal puedo ver la cadena a través de Cox Communications?

Time Warner Cable Deportes está disponible del canal 85 en Orange County, Palos Verdes y Santa Bárbara.  El canal 72 en San Diego y los canales 65 y 1065 en Las Vegas.