Time Warner Cable Deportes llega a un acuerdo de transmisión con DirecTV

EL SEGUNDO, CA (15 de noviembre, 2012) – A partir de hoy, los subscriptores de DIRECTV a lo largo del sur de California podrán disfrutar de la programación de Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet.  Ambas cadenas son las nuevas casas locales de Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy y LA Sparks y ofrecerán la más amplia cobertura y una extensa programación dedicada a estos equipos.

Time Warner Cable Deportes estará disponible por el canal 458 y Time Warner Cable SportsNet estará disponible por el canal 691. Ambas cadenas estarán disponibles a subscriptores en Los Ángeles, San Diego, Bakersfield y partes de la ciudad de Fresno.  También estarán disponibles en Santa Barbara y ciudades localizadas en el condado de Ventura, Las Vegas y Hawaii con la excepción de Time Warner Cable Deportes que no esta disponible en Hawaii.

“DIRECTV se complace en poder regresarle a los fans de Los Ángeles, la programación de los Lakers, LA Galaxy y Los Ángeles Sparks porque sabemos de la lealtad que sienten por estos equipos”, dijo Dan York, Jefe de Contenido para DIRECTV. “Agradecemos la paciencia de nuestros subscriptores y sabemos que ahora podrán disfrutar a estos tres grandes equipos por muchos años”.

“Nuestros colaboradores en DIRECTV valoran los deportes en el sur de California tanto como nosotros y estamos felices de poder traerles a nuestros televidentes los partidos y la programación dedicada a los Lakers, Galaxy y Sparks”, dijo Dan Finnerty, Vicepresidente de Time Warner Cable Sports. “Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet ayudaran a que los clientes de DIRECTV se acerquen como nunca antes a los Lakers, Galaxy y Sparks”.

Añadir nuevo comentario