Kobe se luce de nuevo ante LeBron; Howard registra 9 puntos y 7 rebotes

Kobe Bryant mostró sus increíbles talentos una vez mas ante los mejores jugadores de la NBA, incluyendo una defensa excepcional sobre LeBron James y terminando con 8 asistencias, 9 puntos, 4 rebotes, 2 robos de balón y dos bloqueos en el Partido de las Estrellas de la NBA 2013.

Dwight Howard sumó 9 puntos y 7 rebotes, para que los dos jugadores representativos de los Lakers ayudaran al equipo del Oeste a llevarse el triunfo por 143-138 sobre el Este.

La noche selló un ocupado fin de semana para las estrellas de los Lakers, quienes respondieron preguntas de la prensa y participaron en tres días de eventos, incluyendo la construcción de un parque para niños en Houston.

Howard inició su día a las seis de la mañana para visitó niños en un hospital local antes de ir al parque, donde construyó rodaderos y columpios. Para ver a D12 en acción construyendo, visita Lakers.com.

“Cuando uno está en esta posición y uno tiene una plataforma y una voz, uno no puede echarla a perder”, le dijo a Fox 26 Kobe Bryant, quien tuvo a su hija Natalia a su lado durante el evento. “Uno tiene que inspirar a otros y ayudarlos”.

La generosidad de Kobe continuó en la cancha también su 14avo partido de las estrellas consecutivo.

Además de anotar, Bryant también pasó mucho de su tiempo en el ultimo cuarto defendiendo a James, quien solo logro un punto en un tiro libre en ese periodo.

El duelo entre los dos mejores jugadores de la liga en la ultima década fue decidido en favor de Michael Jordan, quien seleccionó a Kobe sobre LeBron  en días anteriores. 

Añadir nuevo comentario