Los Lakers buscan reponerse

Please install Adobe Flash

El Segundo, Calif. - Los Lakers iniciaron su gira de fuera de casa con una pérdida decepcionante, pero tienen seis mas oportunidades para reponerse y tratar de volver al ritmo que habían encontrado, empezando con el partido contra los Timberwolves de Minnesota el viernes por la noche.

Esperan no repetir lo que pasó en Phoenix – perder la ventaja en el último cuarto.

“Ésta noche fue un paso atras para nosotros especialmente”, expresó el base de Los Lakers Steve Nash el viernes después de perder ante su ex equipo, los Soles. “Estuvimos en control de partido y no pudimos terminar. Es decepcionante”.

Dejando la mala noche en Phoenix, los Lakers contra los Timberwolves “deben de ganar para seguir con aspiraciones de playoffs”, dijo el presentador Elmur Souza de Time Warner Cable Deportes.   

Deberían de cuidar el centro Nikola Pekovic, el líder anotador de Minnesota con 13 puntos por partido y líder en rebotes con 7 por partido.

Los Lakers tendrán que buscar manera de detener a Pekovic en la pintura ahora que Dwight Howard se agravó el hombro derecho otra vez. Howard no va jugar en el partido, entonces es probable que Pau Gasol tome un rol más grande.

“Ante la lesión de Howard, Gasol seria titular y seguro querrá demostrar que no es jugador para estar en la banca”, dijo Souza.” Lakers debe ganar”.

Deben de cuidar también el español Ricky Rubio, “un gran jugador, habilidoso”, según Souza.

Los Timberwolves han perdido cinco partidos consecutivos y saldrán con todo para volver a la victoria. Los Ángeles tratara de evitar una mala racha de ocho derrotas en camino. 

Desde que empezó su nuevo rol como distribuidor, la estrella Kobe Bryant ha bajado a número tres en la lista de líder anotadores con 28.1 puntos por partido.

Minnesota, con record de 17-25, está dos lugares atrás de la púrpura y oro, con récord de 20-26, en la división oeste. Los Lakers han ganado 19 partidos consecutivos ante los Timberwolves, la gira más larga de entre dos equipos por el momento.

Si los Lakers puede meter más de 100 puntos, tienen chanza de ganar el partido, según el presentador Ricardo Celis de Time Warner Cable Deportes.

Notó que los Timberwolves “tiene muchos problemas a la defensa a igual que Lakers”, Están aceptando que encuesten el 51% de tiros a la canasta.

“Se le acaba el tiempo a Los Lakers”, dijo Celis. “Tras la derrota ante Pheonix este partido es sumamente importante”.

Sin duda la escuadra de Los Ángeles sabe que hay mucho en la línea con cada partido debido a la temporada difícil que han tenido, pero mantenerse positivos es importante.

Aunque sea uno de ellos lo está haciendo. “Con ganas de ver al gran @rickyrubio9 esta noche y echarnos unas risas”, dijo Gasol en su cuenta de Twitter.

El partido se arranca a las 6:30 p.m. y se puede ver en el canal Time Warner Cable Deportes o Time Warner Cable SportsNet, con vista previa una hora antes. 

Añadir nuevo comentario