Galaxy vs. Xolos: Duelo de Campeones

El campeón actual de la MLS LA Galaxy anunció el miércoles que enfrentará al Club Tijuana Xoloitzcuintles, el actual campeón del torneo Liga MX Apertura 2012, en El Home Depot Center el martes, 19 de febrero en un amistoso. El partido empezará a las 7:30 p.m. y será transmitido por las pantallas de Time Warner Cable Deportes en vivo, con la trasmisión empezando a las 6:30 p.m. con un prejuego.

Club Tijuana, mejor conocido por su leal afición como los ‘Xolos’, ganó su primer titulo en la Liga MX en diciembre, venciendo al Toluca en la final con marcado global de 4-1. Por ende de sus éxitos obtenidos durante el torneo pasado, Tijuana va participar en la CONMEBOL 2013 Copa Libertadores, el torneo con mas reconocimiento en Suramérica. El primer partido para Club Tijuana en esta competencia, contra el Club Millonarios de Colombia, también va ser el 19 de febrero, por lo cual, los jugadores que no viajen a Colombia para ese partido van estar disponibles para enfrentarse al Galaxy en El Home Depot Center.

El partido contra Tijuana es el único partido que el Galaxy tiene programado contra un equipo de la Liga MX para esta pretemporada. El Galaxy empieza la temporada 2013 de la MLS en casa contra el Chicago Fire el domingo, 3 de marzo en El Home Depot Center.

Además del partido en el estadio, aficionados del Galaxy y Club Tijuana podrán gozar del partido entre la Sub-18 de la Academia del Galaxy y la Sub-18 del Club Tijuana en la Cancha Núm. 5 de El Home Depot Center empezando a las 4 p.m.

Añadir nuevo comentario