Howard listo para jugar ante Jazz

Please install Adobe Flash

El Segundo, Calif. - Se afirmó que Dwight Howard va a jugar el viernes contra el Jazz de Utah después de lastimarse de nuevo el hombro derecho en la última derrota de la escuadra purpura y oro, pero no pueden esperar que lograr la victoria va a ser fácil aun con Dwight Howard en la duela.

El Jazz, en el séptimo lugar de la conferencia este, ha jugado extremadamente bien. Mientras que Lakers han perdido cuatro partidos consecutivos, el Jazz ha ganado cuatro consecutivos y si ganan en Los Ángeles, seria su mejor racha ganadora de la temporada.

Kobe Bryant dijo a reporteros después de caer a los Grizzlies en Memphis que “es decepcionante perder, punto. Solo tenemos que volver a trabajar y trabajar mas duro”.

Utah ha ganado en cuatro partidos entre los equipos, dos de ellos en la pretemporada.

“En este partido Lakers tienen que sacar la vergüenza deportiva y jugar un partido casi perfecto para poder salir con la vicotira”, señaló el comentarista Pepe Mantilla para Time Warner Cable Deportes. “Tienen que jugar como equipo en ambos lados del balón, en ataque y en defensiva”.

Sobre todo, Howard, Pau Gasol y Earl Clark tienen que defender los ataques en la pintura de Al Jefferson y Paul Millsap de Utah.

Millsap ha anotado 24 puntos en cada uno de los últimos juegos que jugó en Los Ángeles.

Bryant tiene 73 puntos contra Utah en la temporada pero su promedia en tiros de campo es bajo con 39 porciento. Bajó al segundo lugar en líder anotadores de la liga.

 El entrenador de los Lakers Mike D’Antoni dijo algo preocupante.

“Si pienso que juegan lo mas duro que pueden jugar, eso es lo que asusta”, expresó. “No se como podemos jugar más duro o poner la culpa en otra persona”.

La clave para que Lakers ganen este partido “es cuidar el balón y cerrar las líneas en defensiva. Recuperar los rebotes y no permitir canastas fáciles de Utah en el contra golpe rápido”, dijo Mantilla.

Los otros comentaristas en el show ‘Somos Lakers Éne-bé-a’ fueron optimistas. “Ganan Lakers”, dijeron.

Los Ángeles está en el lugar 12 de la conferencia oeste con un récord de 17-25, 8 abajo partidos del promedio de .500.

Utah, con récord de 23-19, ha promediado 102.8 puntos durante una racha de 4 victorias sobre los Lakers.

El partido que toma lugar en el Staples Center se arranca a las 7:30 p.m. y se puede ver en el canal Time Warner Cable Deportes o Time Warner Cable SportsNet con vista previa una hora antes.


Añadir nuevo comentario