Lakers derrotan al Utah de Jazz 102-84

Please install Adobe Flash

LOS ANGELES (AP) - Metta World Peace encesto cinco tiros de 3 puntos en su camino a anotar 17 puntos y los Lakers de Los Ángeles se apartaron en el último cuarto para vencer a los Jazz de Utah 102-84 la noche del viernes, cortando una racha de cuatro derrotas .

Dwight Howard tuvo 17 puntos y 13 rebotes, Steve Nash anotó 15 puntos y Pau Gasol agregó 15 puntos desde la banca. Kobe Bryant anotó 14 puntos, con 14 asistencias y nueve rebotes para ayudar a los Lakers vencer a los Jazz por primera vez en tres encuentros esta temporada.

Howard agravó su hombro derecho en el segundo trimestre de la derrota de los Lakers en Memphis el miércoles, la misma lesión que le obligó a perderse tres partidos hace dos semanas. Pero no mostró ningún efecto negativo desde el inicio, anotando seis puntos en una racha de 15-4 que abrió el partido y dio a los Lakers la ventaja definitiva.

Derrick Favors llevó a los Jazz con 14 puntos desde el banquillo. Fellow reserva Gordon Hayward anotó 13 y Al Jefferson tuvo 12. Paul Millsap y Randy Foye agregaron 10 puntos cada uno. Utah había ganado seis de sus últimos siete.

Utah redujo su déficit a 78-69 a principios del cuarto antes de que los Lakers comenzaran a dominar  los últimos 10 minutos. World Peace conectó su quinto tiro de 3-puntos y Bryant anotó cuatro puntos durante una racha de 14-5 que llevó ventaja de Los Ángeles a 92-74. Los Lakers fueron 9 de 21 desde la larga distancia.

Los Lakers habían perdido 10 de sus últimos 12 y permanecer siete juegos por debajo de .500. 

Añadir nuevo comentario