Landon Donovan Regresa

Please install Adobe Flash

Carlson, Calif. - Justo antes de la Final de la MLS, David Beckham anuncio que el último juego de la temporada seria el partido donde terminaría su carrera con el Galaxy de Los Ángeles.  Pero también hubo preguntas acerca del posible retiro del Capitán Landon Donovan, debido a su cansancio por haber jugado con el Galaxy y la selección nacional de EEUU.

Pero hoy el director técnico del Galaxy, Bruce Arena, aclaro esas dudas cuando anuncio que Donovan regresara en la temporada del 2013, aunque el no haya estado presente en la primera practica del equipo.

“Le hemos dado un poco mas de tiempo libre”, dijo Arena el lunes. “El definitivamente jugara este año, pero estamos trabajando en una fecha que tenga sentido par todos…lo resolveremos muy pronto”.

Arena dijo que todavía no había ninguna fecha específica. Pero si comento en que se había reunido con Donovan el fin de semana y que Donovan se sentía muy bien, solo que necesita un poco mas de tiempo libre para recuperarse. Arena también dijo que el nunca dudo que Donovan volvería.

“No, yo crei que el regresaría. Solo pienso que necesita una ausencia mas larga. Él ha tenido un par de años que han tomado su precio y por eso necesita tan solo un poco mas de tiempo”.

El Galaxy comienza su temporada regular en el Home Depot Center el tres de Marzo en contra del Chicago Fire, y Arena comento que el espera que vuelva lo mas pronto posible para poder verlo jugar al máximo en ese enfrentamiento.

“El, como cualquier otro jugador, necesita un tiempo adecuado. Entre mas tiempo libre, mas tiempo le tomara estar listo para jugar”, le dijo Arena al LAGalaxy.com “Generalmente, nos gusta ver a los jugadores con tres o cuatro semanas de entrenamiento para que tengan un buen estado físico”.

Añadir nuevo comentario