Voz del Fan: Quién alcanzará más puntos en toda su carrera, ¿Kobe o LeBron?

Please install Adobe Flash

Podría decirse que son los jugadores más comparados en ésta época de la Éne-bé-a, aquellos dos que se enfrentaron el jueves en el Staples Center – Kobe Bryant y LeBron James.

Ambos ostentan una gran cantidad de premios individuales. Además de jugar para diferentes equipos – Kobe obviamente para los Lakers y LeBron en los últimos años para el Heat de Miami – las estrellas tienen seis años de edad de diferencia y juegan diferentes posiciones.

Kobe, guardia de 34 años de edad, fue el jugador más joven de alcanzar 30,000 puntos el 7 de diciembre, mientras que LeBron, atacante de 28 años de edad, fue el jugador más joven de alcanzar 20,000 puntos el miércoles pasado.

Con Bryant reclamando que quizás se va a retirar en un par de años, ¿cuál jugador terminará con más puntos en su carrera?

Una pareja de casados que fue al partido entre Lakers y Heat en el Staples Center el jueves tuvieron opiniones opuestas, y hasta lo mostraron en su modo de vestir.

“Voy a decir Kobe porque soy su fan”, dijo Jessica Guzmán, de 20 años de edad de Laguna Hills, vestida en un jersey número 24 de Bryant. “Ha estado jugando bien en los últimos partidos y está anotando más puntos por partido que LeBron ésta temporada”.

Pero su esposo Michael Guzmán, en un jersey número 6 de James, no estuvo de acuerdo.

“Yo pienso que LeBron porque es un hombre de expresión”, expresó el muchacho de 22 años de edad. “Nadie anota como él”.

De hecho, el ‘Rey James’ tuvo un buen partido el jueves, consiguiendo 39 puntos para Miami. La ‘Mamba Negra’ anotó 22 puntos, menos de los que ha promediado ésta temporada, pero sigue siendo el líder anotador de la liga con 29.7 puntos por partido mientras que LeBron está en el cuarto lugar en esa categoría con 26.3 puntos por partido.

Aunque los Lakers perdieron el partido ante Miami 99-90, Edith Morfin, de 27 años de edad de Rancho Santa Margarita, dijo que los Lakers están haciendo buen trabajo ofensivamente y que por eso, probablemente será Kobe.

“Kobe es un Laker, entonces ojalá al fin de la temporada tendrá más puntos”, aseguró.

Jeanette Cabrera, de 14 años de edad de Bell Gardens, agregó que Bryant “puede anotar más tiros en el partido y siempre termina con muchos puntos al final del partido”.

Pero la edad fue algo que consideró Josh Martínez, de 40 años de edad de Carson.

“LeBron sólo porque es joven. Está haciendo bien y apenas alcanzó 20,000 puntos y fue el más joven para hacerlo”, explicó Martinez. “Kobe siento que tiene dos años más para jugar, aunque odio decirlo”.

Sin embargo, otro fan de Kobe ve que todavía le falta mucho para que James lo alcance.

“Kobe ya tiene 10,000 puntos más que LeBron y todavía esta jugando duro”, insistió Joe Cervantez, de 46 años de edad de Rosamond. “Kobe es un anotador y va a seguir anotando así por los próximos dos a tres años”.

También existe el factor ‘X’, que son las lesiones.

“Kobe se lesionó y no pudo jugar mucho un año”, notó Lou Gudiel, de 32 años de edad de Gardena. “LeBron hasta el momento ha estado saludable”.

“Voy a decir LeBron James si no se lesiona”, expresó Mark Mollica, de 39 años de edad de North Hollywood. “No voy a ser parcial. Soy fan de Lakers, pero LeBron es muy joven, entonces tiene mucho tiempo. Debería de poder obtener más que Kobe”.

Añadir nuevo comentario