LA Galaxy extiende el contrato de Robbie Keane y retiene a Juninho

Please install Adobe Flash

David Beckham se ha ido, pero la esencia del ataque del LA Galaxy se mantendrá ya que dos de sus jugadores más influénciales del 2012 estarán en sus filas: el delantero irlandés Robbie Keane y el volante brasileño Juninho. Ambas estrellas firmaron contratos multianuales con el campeón de la MLS el miércoles.

Mientras que el caso de Keane, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso del Galaxy en su triunfal temporada 2012, se trata de una extensión de contrato, el de Juninho era un caso de perder al jugador si no se llegaba a un nuevo acuerdo de contrato.

Debido a la reglamentación de la MLS, los datos de las transacciones no fueron divulgados.

Keane lideró al LA Galaxy en el 2012 con 16 goles en 28 partidos de temporada regular, sumando nueve asistencias. En camino a la Copa MLS, el irlandés anotó seis goles en la Liguilla para llevar a su equipo a su segundo titulo consecutivo.

Por su parte, Juninho, quien había pasado las ultimas tres temporadas en el Galaxy a modo de préstamo del Sao Paulo, finalmente firmó un contrato permanente. Desde su llegada al cuadro galáctico en el 2010, el volante de 24 años ha participado en 87 partidos de temporada regular, anotando 13 goles y ocho asistencias. En la última postemporada de la MLS, Juninho jugó en cada uno de los partidos  de su equipo, sumando dos asistencias. 

Añadir nuevo comentario