El primer paso para cambiar

Please install Adobe Flash

LOS ANGELES (AP) - Dwight Howard tuvo 22 puntos y 14 rebotes en su regreso después de una ausencia por una lesión en el hombro, y los Lakers de Los Ángeles rompieron su racha de seis derrotas con una victoria de 113-93 sobre los Cavaliers de Cleveland la noche del domingo.

Kobe Bryant anotó 23 puntos para los Lakers, que finalmente obtuvo su primera victoria del 2013, mientras que su peor racha desde febrero de 2007 terminó. Por lo tanto Cleveland (9-30) esta apenas por delante de Washington (6-28) para el peor récord de la NBA.

Después de haber perdido ante Oklahoma, los Lakers un pesimista entrenador Mike D'Antoni dijo a sus jugadores que "nuestra temporada comienza el domingo."

Pero un desafío mucho mayor esta a la vuelta - la visita del Heat de Miami el jueves.

Pau Gasol se perdió su cuarto partido consecutivo para Los Ángeles con una conmoción cerebral, mientras que Jordan Hill es probable que este fuera de la temporada con una lesión en la cadera. Earl Clark tuvo otro juego sólido con 13 puntos, nueve rebotes y tres bloqueos, mientras que Antawn Jamison agregó 16 puntos y encestó cuatro de 13 tiros de 3 puntos.

Los Ángeles se mostraron muy veloces tempranamente en el juego, tomando una ventaja de 37-18 en el minuto final del primer cuarto con un tiro de 3-puntos de Bryant. Pero los Lakers comprometido pérdidas de balón en seis posesiones consecutivas a finales de la segunda mitad, permitiendo a Cleveland recortar su ventaja a nueve puntos.

Los Lakers aun así anotaron 57 puntos en la primera mitad con 17 asistencias en sus 20 tiros de campo.

Añadir nuevo comentario