Lakers caen dramáticamente ante los Spurs por 108-105

Please install Adobe Flash

SAN ANTONIO (AP) – Tony Parker anotó 24 puntos en un juego donde los Spurs de San Antonio le propinaron su quinta derrota consecutiva a los Lakers de Los Angeles por 108-105 el miércoles.

Manu Ginobili sumó 19 unidades y Tiago Splitter junto con Stephen Jackson pusieron 14 para San Antonio, quienes ganaron su 11vo partido al hilo en casa.

Por parte de los Lakers, Kobe Bryant anotó 27 puntos, Metta World Peace 23 y Earl Clark – la revelación del equipo en el juego – tuvo 22. Bryant tuvo 10 de 24 desde afuera, perdiendo un lanzamiento de tres al final del juego. De haberlo anotado, los Lakers hubieran empatado. Clark perdió el rebote.

Después de caer derrotados el día anterior ante Houston, los Lakers lucharon hasta el final ante los Spurs.

Con 3:32 en el reloj, Bryant apretó el marcador con una anotación de tres puntos para poner las cosas 105-99. Sin embargo, Ginobili marcó también de tres puntos para los Spurs.

Antes de aquel final dramático, Parker puso arriba en el marcador a San Antonio para que estos llegaran a liderar por una diferencia de 17 puntos. Los Lakers – como en varias ocasiones durante la temporada – regresaron en el marcador, pero no alcanzaron a empatarlo o a sobreponerse.

Cabe mencionar que los Laker volvieron a jugar sin tres de sus hombres más importantes debido a lesiones: Dwight Howard, Pau Gasol y Jordan Hill. 

Añadir nuevo comentario