Rockets derrotan a los Lakers con un dramático 107-105

Please install Adobe Flash

HOUSTON (AP) — Toney Douglas tuvo 22 puntos y Greg Smith marcó 21 para llevar a los Houston Rockets a una victoria dramática de 107-105 sobre los Lakers de los Ángeles tras una presentación reprobable de James Harden el martes.

Los Lakers llegaron a tener una ventaja de 13 puntos con menos de 10 minutos por jugarse. Sin embargo, dos rachas de Houston los llevaron a una ventaja de 100-99 con dos minutos y medio por jugarse.

Dwight Howard anotó tres tiros libres poco después, pero Houston se puso arriba 106-102 con rápidas anotaciones. Kobe Bryant marcó de tres puntos con 13.3 segundos por jugarse. El mismo Bryant le cometió una falta a Douglas y este anotó los dos tiros libres con 8.8 segundos. Bryant perdió un último chance de tres puntos para los Lakers antes de que Metta World Peace perdiera el rebote para darle el triunfo a Houston.

Harden terminó con 15 puntos en lo que fue un partido irregular para la estrella, que llegó con tan solo ocho puntos al último cuarto.

Bryant lideró a los Lakers con 39 puntos y Howard registró 16 puntos y 12 rebotes.

El triunfo es el quinto para Houston en sus últimos seis juegos, mientras que los Lakers quedan 3-5 bajo el entrenador Mike D’Antoni.  

Añadir nuevo comentario