El Galaxy se lleva todo

Please install Adobe Flash

CARSON, California (AP) - Landon Donovan anotó el gol que rompió el empate con un tiro penal en el minuto 65, y David Beckham deja la MLS como bicampeón con una victoria 3-1 del Galaxy de Los Ángeles sobre el Houston Dynamo en la MLS Copa el sábado.

Omar González empató en el minuto 61 con un cabezazo en un juego aéreo del LA Galaxy, que defendía su título en una revancha de la final del campeonato de la temporada pasada.

Para terminar la coronación, Robbie Keane anotó otro tiro penal en el tiempo de adicional. Los Angeles ganó su cuarta Copa MLS pudiendo así empatar el record de DC United en la MLS.

El Galaxy también dio una despedida apropiada a Beckham, el centrocampista Inglés de 37 años de edad, quien transformó la liga y su equipo durante seis temporadas en Los Angeles.

Después de que Calen Carr pusiera a Houston por delante en el minuto 44, Beckham y sus compañeros lograron romper la defensa del Dínamo, que perdió la Copa de la MLS por 1-0 ante Los Ángeles en el mismo campo el año pasado.

Landon Donovan de Los EE.UU., que también contempla una partida de fútbol, ​​ganó su su quinto título de la MLS.

Beckham dejó el partido con una gran ovación del el estadio lleno en medio de gritos de "¡Gracias, David!" Beckham abrazó el técnico del Galaxy, Bruce Arena, quien ganó su cuarto título de la MLS, y casi todo el mundo en el banco Galaxy antes de que el juego terminó momentos más tarde.

Beckham transmitido a la cancha con sus compañeros de equipo y saludó con la mano gracias a la afición antes de que fuera acompañado por sus tres hijos, todos vestidos con camisetas de Galaxy N º 23.

La lluvia antes del partido se aclaró lo suficiente para despedida soleado a Beckham, quien llegó a Los Angeles en el 2007 procedente del Real Madrid, con metas de cambiar la percepción estadounidense del juego más popular del mundo. La liga ha crecido de manera constante durante su mandato, con la mayoría de las franquicias de la MLS sobre bases financieras sólidas y en excelentes estadios.

Beckham ha estado en forma excepcional durante los últimos dos años, patrullando el centro del campo de la Galaxia y lanzando sus pases habituales. Él jugó agresivamente para Los Ángeles hasta el final.

Con Keane y Beckham llevando la carga en la segunda mitad, el Galaxy finalmente se abrió paso cuando González pegó un cabezazo que termino dentro de la portería.

Houston presionó frenéticamente en busca del empate en los últimos minutos, pero Saunders y su defensa negaron el gol en repetidas ocasiones para el Dynamo. 

Añadir nuevo comentario