Kobe anota 40, pero los Lakers caen 79-77 ante los Pacers

Please install Adobe Flash

LOS ANGELES (AP) — Una anotación en el ultimo segundo de juego por parte de George Hill fue suficiente para que los Indiana Pacers le ganaran a los Lakers por 79-77 en el Staples Center el martes a pesar de los 40 puntos marcados por Kobe Bryant.

Hill registró 19 puntos, incluyendo el gran lanzamiento en el momento final para Indiana, quienes ganaron su tercer partido consecutivo como visitantes ante los Lakers.

La defensa de los Pacers logró frustrar a los laguneros por gran parte del partido, quitándole ritmo al juego hasta el emocionante final.

Bryant anotó un tiro de tres con 24 segundos para el final del juego, siendo el mejor de su equipo a pesar de estar enfermo de gripa. Con la derrota, los Lakers llegaron a un récord de 2-3 bajo el mando del entrenador Mike D’Antoni.

David West anotó 16 puntos y Paul George tuvo 12 para los Pacers.

Los Lakers estuvieron cerca de registrar su peor porcentaje de tiros en la historia de la franquicia, pero anotaron ocho puntos consecutivos en los minutos finales, empatando a 74 con una clavada de Dwight Howard con 1:56 por jugar.

Luego de que Kobe empatara el partido con un tiro de tres sobre el final, los Pacers dejaron pasar el tiempo para Hill, quien burló a Pau Gasol antes de poner un lanzamiento por encima de Howard, quien bloqueó cuatro tiros y anotó 17 puntos. 

Añadir nuevo comentario