El Galaxy vence a los Whitecaps 2-1

Please install Adobe Flash

CARSON, Calif. (AP) Mike Magee igualó el partido en el minuto 69 antes de que Landon Donovan anotara un penalti cuatro minutos después, los cuales los llevaron a la victoria sobre Vancouver Whitecaps en el partido de liguilla por 2 goles a 1. 

Los galácticos, que defienden su titulo, tuvieron un partido muy tenso después de que Darren Mattocks anoto en el cuarto minuto del comienzo del partido. Pero el galaxy eventualmente despertó después que un tiro de esquina de David Beckham ayudo a Magee a ir por el empate. 

Con la victoria el Galaxy avanza a la semifinal de la conferencia del oeste en donde se enfrentaran a San Jose, el cual ha sido el mejor equipo de la liga.

San Jose visitara a Los Ángeles el Domingo por la noche. 

El guardameta de Vancouver, Brad Knighton, hizo varias paradas impresionantes para los Whitecaps que estuvieron apunto de lograr algo histórico. 

Vancouver es el primer equipo canadiense de la MLS que llega a la postemporada, en tan solo la segunda temporada de la franquicia.

También fue la primera vez que los Whitecaps marcaron un gol en contra del Galaxy.

Los Ángeles tuvieron 73 por ciento de la posesión en la primera mitad y con 13 intentos de gol sin conseguir nada. 

El Galaxy mantuvo la presión después del medio tiempo, cuando finalmente igualaron a Vancouver  que quedó atrapado furtivamente fuera de su caparazón defensivo. 

Beckham le dio un tiro de esquina a Juninho, quien encontró desmarcado a Magee para una volea ingeniosa que paso a Knighton.

Cuatro minutos más tarde, Donovan salio en una carrera hasta el centro de la defensa de Vancouver y fue derribado por Martín Bonjour. Donovan cobro un penalti para extender su récord de carrera de goles en la postemporada.

Vancouver rara vez amenazó en los últimos minutos.

Steve Nash es uno de los propietarios de los Whitecaps, pero el dos veces MVP de la NBA no asistió al juego mientras descansaba su pierna lesionada. 


Añadir nuevo comentario